miércoles, 19 de julio de 2017

Townhouse Flores Garden |NO CC| ~ Lote Residencial (Sims 3)

¡Pequeña pero hermosa!



Townhouse
Cuenta con amplio jardín de flores, parque infantil, estacionamiento para dos vehículos, comedor al aire libre, piscina, jacuzzi, fuente, sótano, 2 baños, cocina, pequeña living room, 1 habitación principal, 1 habitación para niños.
Creada en el barrio "Aurora Skies" de la Store.


Otra de mis viejas casas... La construí para una de mis sims favoritas probando el barrio Aurora Skies... La verdad no lo pensé mucho al momento de elegir el tamaño del lote, ni tomé en cuentas las dimensiones del mismo a la hora de construir, lo que dio resultado a una casa un tanto pequeña por dentro; Quería que tuviera un precioso jardín con una entrada llena de flores, y fue lo que hice, pero me dediqué tanto al jardín que olvidé dejar espacio para la casa en sí! Jajaja... 

Al principio la casa estaba hecha con con un poco de contenido personalizado (CC), el cual debido a que mi juego se pega y tuve que desinstalar mucho de este, se perdió. Hace unos meses decidí recuperar la casa, así que reemplacé los objetos (CC) faltantes por otros que trajera el juego, y de igual manera mejoré el uso del espacio en cuanto a la planta superior.

¡Y este es el resultado!





















PD: Es sin contenido personalizado (CC), pero creo que se me olvidó quitar el auto de las ruedas altas,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario